¿QUIERES EMPEZAR A TRABAJAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DE INFLUENCERS?

Ayudamos a los equipos de marketing a liberar hasta un 70% de carga de trabajo y a reducir costes hasta un 20% en las campañas de influencers con nuestro método para analizar y escalar estrategias de influencer marketing.

 

AGENDAR LLAMADA GRATUITA

Información de contacto

9 + 2 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable del tratamiento: THE TRAVELMATCHING COMPANY, S.L.

Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hello@nomahub.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué diferencia a nuestro método SUIC de otras agencias que trabajan el marketing de influencers?

El método SUIC destaca por su enfoque único en la escalabilidad de las campañas de influencia. Es un método que surge de las necesidades que hemos tenido al trabajar el marketing de influencers con muchos clientes. Nuestro objetivo con este método es asegurar la eficacia y que se cumplan los objetivos del cliente. A través de nuestro método, optimizamos cada fase de la campaña para garantizar resultados consistentes y un crecimiento efectivo en el alcance y/o la conversión.

¿Qué tipo de resultados podemos esperar de nuestras campañas con influencers?

Los resultados pueden variar según los objetivos específicos de cada campaña pero nuestro método SUIC ha demostrado consistentemente aumentar el alcance, la participación y las conversiones para nuestros clientes. Estamos comprometidos a ofrecer un retorno medible y significativo de la inversión en términos de alcance y/o conversión.

¿Cómo se mide el éxito de una campaña con influencers?

Utilizamos una variedad de métricas clave (que incluyen CPM, CPV, interacción, generación de leads o conversiones, etc.) para evaluar el rendimiento de cada campaña. Nuestro enfoque en la medición y el análisis de datos nos permite ajustar continuamente, y a tiempo casi real, nuestras estrategias para lograr los mejores resultados posibles.

¿Cómo sabemos si los honorarios de los influencers no están inflados?

La experiencia es un grado. Y nuestros números también. Antes de aceptar honorarios de los influencers, les pedimos métricas para ver qué alcance o qué cantidad de conversiones pueden generar y, de esta manera, establecemos unos baremos para saber si los honorarios que están pidiendo son justos o no.

¿Cuál es el coste de una campaña de influencers con NomaHub?

El coste dependerá de las necesidades y los objetivos del cliente pero, en términos generales,  podemos decir que a partir de los 2.000€/mes ya podríamos lanzar una campaña con un cierto impacto para el cliente. Lo importante no es gastarse mucho dinero, sino que el dinero sirva para testear lo que funciona para luego escalarlo.

¿Cómo seleccionamos a los influencers para las campañas?

Utilizamos un riguroso proceso de selección que combina análisis de datos, evaluación de métricas y alineación de valores de marca. Esto nos permite identificar los influencers que no solo tienen un gran alcance, sino que casan perfectamente con los objetivos y la imagen de la  marca.

¿Cuál es la duración típica de una campaña con el método SUIC?

La duración de cada campaña puede variar según las necesidades y los objetivos de la marca, pero generalmente recomendamos un enfoque a medio plazo para permitir la maximización del impacto y la adaptación estratégica según sea necesario. De 3-6 meses sería la duración mínima para obtener resultados considerables.

¿Qué tipo de marcas han trabajado con el método SUIC anteriormente?

Hemos tenido el privilegio de colaborar con una amplio abanico de marcas en diversos sectores, desde startups emergentes hasta empresas consolidadas a nivel mundial como Iberdrola, Nestlé, El Corte Inglés, Bosch o Greenpeace, entre otros. Nuestro enfoque personalizado hace que cualquier empresa con unos requisitos mínimos pueda ejecutar con éxito campañas de influencer marketing.

¿Cómo estimamos el presupuesto de una campaña?

El coste de la campaña con nosotros está establecido en el presupuesto de antemano. Depende de varios factores pero siempre hay un coste fijo por la búsqueda de perfiles y un coste variable por por la cantidad de perfiles que se cierren al final. Y no dependemos de los honorarios de los influencers para ganar más, no nos gusta trabajar por comisión porque es un mundo opaco y muy turbio. Nosotros apostamos por un proceso transparente y al no depender de las comisiones de los honorarios de los influencers, en cada campaña intentamos ahorrarle dinero al cliente (valorando si los honorarios son justos o están hinchados).

¿Qué es NomaLab?

Es nuestra plataforma de gestión de campañas de Influencer marketing. Es una herramienta creada por nosotros mismos y que surgió de las propias necesidades que teníamos al gestionar campañas con influencers. Dispone de toda la información que necesitas para evaluar si un perfil te gusta o no, de un calendario para ver los días que publican los influencers o un flujo de trabajo para que el proceso sea 100% transparente y sepas en qué punto estamos de la campaña en todo momento. Además de muchas otras funcionalidades que nos hacen a todos la vida mucho más fácil y nos permite comunicarnos contigo de una forma efectiva y sin tapujos.

¿Tu estrategia de influencer marketing no te está funcionando?

¡Analícemos porqué!

Toda campaña de influencer marketing empieza analizando minuciosamente la estrategia diseñada así como las estadísticas de los perfiles con los que colaborar para conseguir los resultados esperados.

Agendar llamada para analizar tu estrategia