La reconocida marca M·A·C Cosmetics, de Esteé Lauder, buscaba una embajadora a largo plazo del territorio familia, que encajase con los valores de la marca y consiguiera convertir en ventas.
Una campaña 100% de conversión con unos resultados más que buenos gracias a la selección adecuada de la influencer y la creación de un contenido sobresaliente que incite a sus seguidores a consumir el producto.
· · ·

La embajadora: Verdeliss
Nació en Pamplona, y tras vivir unos años en Madrid, han vuelto a mudarse a su ciudad natal.
Empezó en el mundo influencer con su perfil de Youtube en 2008 en que compartía contenido sobre su maternidad, siendo ahora madre de 7 hijos.
En Instagram muestra su día a día en familia, las aventuras con los más pequeños de la casa de forma natural y divertida.
A parte de las redes sociales, escribió «Un mundo de emociones» sobre educación emocional en su familia.
La marca patrocinadora: M·A·C Cosmetics
Es la autoridad mundial en maquillaje profesional. M·A·C forma parte de Estée Lauder Companies desde 1994 y se vende hoy en día en más de 90 países alrededor del mundo.
Su trabajo de colaboración con personas influyentes del mundo de la cultura, el arte y la moda incluye nombres como Rihanna, Lorde, Proenza Schouler, The Rocky Horror Picture Show y Brooke Shields.
Ellos hacen resaltar aun más la importancia de M·A·C llegando a todo tipo de fans, mientras que la presencia constante de sus maquilladores en los backstage de más de 200 Fashion Weeks alrededor del mundo, garantiza a M·A·C el gran reconocimiento como empresa de belleza del mundo más importante en generación de tendencias.
