Este año ha sido realmente diferente. Nos ha permitido darnos cuenta de quiénes son las personas más importantes de nuestra vida.

En San Valentín hemos decidido crear una campaña que nos permita expresar nuestro amor a la pareja y a las personas que nos han apoyado incondicionalmente durante todo el proceso de Pandemia. A través de esta campaña, realzamos cuán importante es saber expresar lo que sentimos. Este San Valentín es un momento perfecto para valorar lo realmente importante en nuestras vidas: el amor.

Gracias al storytelling de la campaña, ponemos en valor nuestras emociones para transformarlas en palabras de amor hacia nuestros seres queridos.

· · ·

La embajadora: Verdeliss

Nació en Pamplona, y tras vivir unos años en Madrid, han vuelto a mudarse a su ciudad natal.

Empezó en el mundo influencer con su perfil de Youtube en 2008 en que compartía contenido sobre su maternidad, siendo ahora madre de 7 hijos.
En Instagram muestra su día a día en familia, las aventuras con los más pequeños de la casa de forma natural y divertida.

A parte de las redes sociales, escribió «Un mundo de emociones» sobre educación emocional en su familia.

La marca patrocinadora: INOUT

Una marca dedicada al cuidado y al cariño del cuerpo. Se centra en mejorar el estado y la percepción que tienen los clientes sobre sí mismos a través de los valores de belleza y bienestar.

Ofrecen momentos de pausa y relajación para coger fuerzas y sentirse mejor.